Soy Mar, del espacio de aprendizaje Marmitas y Redomas. Este blog es el resultado de un largo trabajo de recopilación de información sobre una serie de plantas aromáticas, condimentarias y medicinales. Podréis encontrar datos sobre condiciones ambientales, multiplicación, recolección, partes útiles, propiedades medicinales, usos culinarios, curiosidades... Los dibujos son de una buena amiga, Africa Zaballa, y las láminas incorporadas son de uso libre y diversa procedencia.
Esta información en ningún caso sustituye al diagnóstico ni al tratamiento del profesional de salud competente; se da por hecho que cada persona buscará el asesoramiento adecuado ante cualquier problema de salud, y contrastará con los profesionales correspondientes los datos que pudiera extraer de este blog.
Cualquier aportación, sugerencia o similar será bienvenida: entre todos podemos enriquecer el blog para aumentar su utilidad. Estas aportaciones serán recogidas en los comentarios y su autenticidad será responsabilidad de sus autores.

La página que estabas buscando en este blog no existe.
La página que estabas buscando en este blog no existe.